La Fiesta de la Flor eligió a su Nueva Reina

La Fiesta de la Flor eligió a su Nueva Reina

La muestra de la floricultura argentina eligió a,  Wanda Riviere como la 53° Reina nacional de la Flor, quién estará acompañada por Agustina Ojeda y Micaela Escudero como primera y segunda princesa, siendo Nerina Macarena Gualdieri , mis simpatía.

La Fiesta de la Flor, con una convocatoria que hace muchos años no se veía,  expone el trabajo de los floricultores en el Predio Floral de Mateo Gelves , hasta mañana lunes que va a estar cerrando la edición donde la fiesta recuperó el brillo de antaño.

img_6537“Estoy muy feliz y contenta de poder ser la voz de la Floricultura en todo el país. Acá no tenemos cinco caras bonitas, sino cinco voces que llevan el mensaje y amor de una producción hermosa que la hacen las manos de nuestros floricultores” señaló Wanda Riviere en su contacto con Alternativa en Papel y La Mañana de Radio Escobar 105.1, minutos después de ser elegida reina.

El desfile de carrozas del sábado 1-10, imponente por el compromiso y trabajo de los vecinos e img_6498instituciones , dieron el marco  a la participación popular, con las aspirantes y la Reina Infantil del Capullo, todo un presagio para el brillo que recuperó una de las fiestas más tradicionales del país.

Entradas relacionadas