La Fiesta de la Flor eligió a su Nueva Reina

La Fiesta de la Flor eligió a su Nueva Reina

La muestra de la floricultura argentina eligió a,  Wanda Riviere como la 53° Reina nacional de la Flor, quién estará acompañada por Agustina Ojeda y Micaela Escudero como primera y segunda princesa, siendo Nerina Macarena Gualdieri , mis simpatía.

La Fiesta de la Flor, con una convocatoria que hace muchos años no se veía,  expone el trabajo de los floricultores en el Predio Floral de Mateo Gelves , hasta mañana lunes que va a estar cerrando la edición donde la fiesta recuperó el brillo de antaño.

img_6537“Estoy muy feliz y contenta de poder ser la voz de la Floricultura en todo el país. Acá no tenemos cinco caras bonitas, sino cinco voces que llevan el mensaje y amor de una producción hermosa que la hacen las manos de nuestros floricultores” señaló Wanda Riviere en su contacto con Alternativa en Papel y La Mañana de Radio Escobar 105.1, minutos después de ser elegida reina.

El desfile de carrozas del sábado 1-10, imponente por el compromiso y trabajo de los vecinos e img_6498instituciones , dieron el marco  a la participación popular, con las aspirantes y la Reina Infantil del Capullo, todo un presagio para el brillo que recuperó una de las fiestas más tradicionales del país.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «La Fiesta de la Flor eligió a su Nueva Reina»

  1. I simply want to say I’m very new to blogs and seriously savored your blog. Probably I’m want to bookmark your site . You surely have fabulous articles and reviews. Thanks for sharing your website.

  2. Hey. Very nice website!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally…I am happy to find so much useful information right here in the post. Thank you for sharing…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *