El 17 de Octubre se lleva en el Corazón

El 17 de Octubre se lleva en el Corazón

Con un festejo popular , el Peronismo de San Fernando, celebró un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista,  en el festejo,  se destacó el calor y color que solo saben imprimir sus militantes.

Gustavo Aguilera: “El 17 de octubre fue un pacto honesto y sincero entre Perón y el Pueblo”.

El 17 de Octubre, fecha cara a los sentimientos del peronismo y del Pueblo argentino en su conjunto, fue el motivo para que agrupaciones nucleadas en el espacio nacional y popular, empiecen a organizarse para constituir la alternativa de poder que necesita el distrito.

14716337_1144774588904979_1372439233938795079_nEn un marco de unidad de todos los sectores del Peronismo sanfernandino,   Gustavo Aguilera Presidente del PJ local , visiblemente emocionado aseguró que: “Tenemos la obligación de organizarnos para ganarle a Macri el año que viene,  a partir del compromiso diario y cotidiano, llevando el mensaje que este gobierno nunca va a representar a los trabajadores,  porque representa a los ricos y a los  poderosos de la Argentina”.

Entre aplausos y el fervor militante, que se hacía escuchar, el dirigente peronista enfatizó: “ El 17 deimg_6758 Octubre tienen muchos significados, el amor de Eva con Juan y el amor del Pueblo con Perón, yo creo que el 17 de octubre fue un pacto honesto y sincero entre Perón y el Pueblo”.

Participaron agrupaciones de todas las corrientes del peronismo, dándole el carácter movimientista al evento También estuvieron presentes los concejales del FpV, Osvaldo Amieiro y Nacho Álvarez.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *