La Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y mejora del espacio público en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo   y mejora del espacio público en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles, asfaltadas y de tierra, bacheo y limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar, personal municipal realizó trabajos en distintos barrios de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. 

av-villanueva-2-maschwitz En Maquinista Savio se efectuaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en las calles Carlos Pellegrini, Ricardo Mario, Juan XXIII y Formosa, del barrio Obejero. En tanto, en el barrio Amancay se hizo zanjeo, destape de caños, tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, que incluyeron perfilado y mejoras de la calzada con cascote o con tosca, en Carlos de García, El Chingolo, Las Orquídeas, El Homero, Las Madreselvas, Las Rosas, El Ceibo, Las Margaritas, El Colibrí, Las Lilas, Suipacha y Esmeralda. 

También se hicieron trabajos de mantenimiento y rehabilitación de calles en Pringles, Paraguay y Ruta 26, a la altura del barrio El Triángulo, lo mismo que en Formosa, en el barrio Obejero, y Corrientes, Suipacha y Esmeralda, en el barrio Las Lomas. Por último, se realizaron podas, cortes de pasto, desmalezado y mantenimiento de la vía pública en los terrenos lindantes a las vías del ferrocarril Mitre.

En Ingeniero Maschwitz se realizó bacheo en concreto asfáltico en la avenida Villanueva, entre Córdobalimpieza-arroyo-barrio-san-miguel y Corrientes, además de perfilado de calzada en Santiago del Estero, Avellaneda y Las Heras. También se realizaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en Víctor Serra, Rawson, Santiago del Estero, Las Heras, Echeverría, Ricardo Fernández, Saavedra e Independencia. También se limpió y se retiraron ramas en el arroyo y los zanjones del barrio San Miguel y se limpiaron las zanjas y los caños de las calles Martín Coronado, Carriego, Anahí, Namuncurá, Núñez, Moreno, Santa Fe, El Dorado, Colombres, Emilio Lamarca y Williams. 

Asimismo se desmalezó y se limpió la avenida Villanueva y los predios de las escuelas  12, 13, 16 y 34, la sala de primeros auxilios del barrio Lambaré, el merendero Arco Iris y las plazas de la estación, Ituzaingó, Lambaré y Emilio Mitre.

Entradas relacionadas