Zabaleta se reunió con Ritondo y Burzaco para acordar el arribo de las fuerzas federales a Hurlingham

Zabaleta se reunió con Ritondo y Burzaco para acordar el arribo de las fuerzas federales a Hurlingham

zabaleta-y-ritondo-2-1Las fuerzas federales trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad y con el cuerpo policial de Hurlingham en el marco del plan de seguridad que lleva adelante el Municipio. En ese sentido, una de sus tareas será reforzar el control en los accesos al distrito en las nuevas postas policiales que la comuna construye en los límites con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

Del encuentro también participaron el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi; el comandante general de Gendarmería nacional, Ernesto Oscar Robino; el Secretario de Seguridad del municipio de Hurlingham, Damián Feu y autoridades de fuerzas federales, entre otros.  

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *