Se realizó en Escobar el 1º Encuentro Nacional de Cicloturismo en beneficio del Centro de día René Favaloro

Se realizó en Escobar el 1º Encuentro Nacional de Cicloturismo   en beneficio del Centro de día René Favaloro

A pesar de la lluvia, 105 personas participaron el domingo del Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo, organizado por la Municipalidad de Escobar y a total beneficio del Centro de Día René Favaloro. Desde el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, lugar establecido de partida y de llegada, los ciclistas se dividieron en dos grupos que recorrieron exigentes circuitos de 35 y 50 kilómetros, el primero hasta el Río Luján y el segundo hasta el Río Paraná.

circuito-5-1A lo largo de los recorridos se instalaron puntos de hidratación y de descanso, servicio de ambulancia, camión de apoyo, guías, un puesto de reparación y personal de seguridad de la Policía Local.

 Luego de la competencia se realizó la entrega de diplomas para todos los participantes y menciones especiales a colaboradores escobarenses relacionados al ciclismo MTB (especialidad Mountain Bike).stands-1

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *