Reunión por la Clínica Sagrado Corazón en el HCD de Hurlingham

Reunión por la Clínica Sagrado Corazón en el HCD de Hurlingham
El jefe de Gabinete municipal, Pablo del Valle, se reunió ayer por la tarde en el Concejo Deliberante de Hurlingham con vecinos que reclaman por las falencias edilicias y sanitarias que tiene la Clínica Sagrado Corazón, única prestadora de PAMI en el distrito.
Durante el encuentro, del Valle dio detalles sobre las inspecciones que el municipio viene realizando, desde principio de año, a la institución y comentó el plan de mejoras que la Clínica presentó al Ejecutivo. Además, se escucharon propuestas destinadas a mejorar su calidad de atención.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Martín Rodríguez; el jefes de bloque Miguel Quintero (FPV), Lautaro Aragón (PS) y Juan Carlos Braciaventi (FR) y Adrián Eslaiman (FPV), miembro de la comisión de Salud del HCD.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *