El HCD de Hurlingham aprobó obras de infraestructura para los barrios Nuevo Parque Quirno, La Fargo y San Jorge

El HCD de Hurlingham aprobó obras de infraestructura para los barrios Nuevo Parque Quirno, La Fargo y San Jorge

img-20161124-wa0041Además, se convalidó el decreto el Ejecutivo que establece licencias a trabajadoras municipales víctimas de violencia de género y otro firmado con BAPRO para que haya más cajeros automáticos disponibles para los vecinos de Hurlingham.
En otro orden de cosas, el HCD se manifestó a favor del esclarecimiento del crimen de Laura Iglesias. Manuel, su hermano, hizo uso de la Banca Abierta para explicar a los presentes el curso de la investigación y para solicitar apoyo al Legislativo para que no se cierre la causa. 
Además, se nombró de interés municipal el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) y el evento solidario “CFI Rock – 4° Edición”, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.
Por último, se aprobó la readecuación del presupuesto 2016 y se prorrogó el calendario de sesiones ordinarias hasta diciembre.
Audiencia Pública
Antes de la sesión, se realizó la tercera Audiencia Pública del distrito para tratar pedidos de habilitación por vía de excepción. En esta ocasión, se trataron dos expedientes. El primero, no contó con expositores interesados. El segundo, que solicitaba la aprobación de una ampliación en el edificio en el que funciona una Iglesia Evangélica, ubicada en la localidad de Villa Tesei, contó con la presencia de cinco vecinos que apoyaron el proyecto ya que, según manifestaron, “se trata de una institución muy comprometida con el barrio que brinda contención a niños y adolescente”.

Entradas relacionadas