Unas 250 personas participaron de un curso de formación profesional que organiza la Municipalidad de Escobar

Unas 250 personas participaron de un curso de formación profesional  que organiza la Municipalidad de Escobar

 Organizado por la  Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Empleo y Capacitación y del Centro de Formación Profesional 402 de Garín, más de 250 personas participaron del último curso del año de Manipulación de Alimentos.

 La jornada, la octava realizada durante 2016, volvió a contar con una gran cantidad de inscriptos y se realizó en la UGC 1 de Belén, en la UGC 17 de Maquinista Savio y en la UGC 19 de Garín.

manipulacion-de-alimentos-1El curso de Manipulación de Alimentos está destinado principalmente a emprendedores gastronómicos y el objetivo es brindar las herramientas necesarias que les facilite la aplicación correcta de pautas de higiene en su trabajo cotidiano.

El dictado de la jornada estuvo a cargo de profesionales que poseen profundos  conocimientos en bromatología, toxicología,  microbiología y tecnología de los alimentos, y contó con la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *