Sofía Vannelli y Micaela Ferraro, celebraron el Aniversario del Centro de Jubilados “Luna de Otoño y “Amigos Jubilados Estación Carapachay”.

Sofía Vannelli y Micaela Ferraro,  celebraron el Aniversario del Centro de Jubilados “Luna de Otoño y “Amigos Jubilados Estación Carapachay”.

En el encuentro, organizado por los 2 centros de Jubilados, que convocó a cerca de 100 abuelas y abuelos,  que disfrutaron de un lindo día;  con almuerzo, música, sorteos  y toda la buena energía  que solo los adultos mayores saben ofrecer.

“Nuestro proyecto, tiene entre sus valores más importantes el respeto por la familia, estar hoy con nuestros abuelos, es un reconocimiento a lo que hicieron y hacen por nuestra comunidad” remarcó la Dra. Sofía Vannelli, concejal del Frente Renovador del distrito.

img_8470Entre las actividades que le dan vida a los centros de jubilados, se destacan:  “ Teatro” que se ofrece a través del Pami, también aprenden computación, manualidades, yoga y se le saca lustre a la cancha de bocha :” los dos centros todo lo que hacemos, lo hacemos en conjunto, porque no hay mejor cosa que compartir” repetían a coro, José Valente y Ana Manni del centro “Luna de Otoño” lo mismo que Omar Crespo y Miguel Pontoriero de Amigos Jubilados de Estación Carapachay.

“Como dice Sergio Massa, nosotros estamos para acompañar a nuestros abuelos, yimg_8479 también para que a partir del compromiso que nos tomamos, profundicemos la relación y nos integremos cada día un poco más” finalizó, Sofía Vannelli,  referente del frente Renovador del distrito.

Entre saludos y la charla con los abuelos, la senadora Micaela Ferraro, manifestó:“estamos cerrando un año de img_8430mucha desilusión, la gente está triste y desilusionada porque la cosas no cambiaron” y en sintonía con las expectativas truncas, la Senadora massista, afirmó :“nosotros desde nuestro espacio, apoyamos a los vecinos en todo lo que necesiten e interpretamos sus necesidades”.

Promediando la tarde y luego de haber compartido un lindo día, se levantaron las copas por el crecimiento institucional de la casa de los jubilados y  con los mejores deseos para las fiestas de navidad y año nuevo,  deseando que se renueven los proyectos de un mejor futuro para todos los argentinos.img_8485

 

Entradas relacionadas