Unas 3 mil personas participaron de la campaña de concientización contra el SIDA que realizó la Municipalidad

Unas 3 mil personas participaron de la campaña de  concientización contra el SIDA que realizó la Municipalidad

 Unas 3 mil personas participaron de la campaña de concientización contra el SIDA que realizó la Municipalidad de Escobar, en distintos centros de salud del distrito, y que ayer tuvo su cierre en el centro Resio, de Garín, con charlas informativas, cartelería, entrega de preservativos, folletería y lazos que simbolizan la lucha mundial contra el SIDA. 

 

lucha-contra-el-sida-2Las diferentes acciones, que se desarrollaron durante los últimos días en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, fueron coordinadas por la Secretaría de Salud y tuvieron lugar en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) Lalli, Peñalba, Sambrano, Velasco y Carlos Menem Jr. (Belén); Eva Perón y Vilar (Maquinista Savio); Carrillo y Resio (Garín); y Dorrego y Torres (Ingeniero Maschwitz).

Las actividades en el centro Torres, se trasladaron luego a la plaza principal de Ingeniero Maschwitz, con un stand informativo donde distintos profesionales de la salud ofrecieron charlas y extendieron la campaña a la vía pública.lucha-contra-el-sida-1

Entradas relacionadas