Continúan las tareas de mejoramiento de calles de tierra y limpieza de espacios públicos en los barrios de Matheu y Maquinista Savio

Continúan las tareas de mejoramiento de calles de tierra y limpieza  de espacios públicos en los barrios de Matheu y Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa con la realización de los trabajos enmarcados en el plan integral de bacheo, rehabilitación y mejoramiento de calles de tierras, limpieza de arroyos y de espacios públicos en general, con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los barrios de todas las localidades del distrito.

En Matheu, durante los últimos días, se realizaron obras de perfilado de calzada en Duque de Génova, Colón, Del Caballito Blanco, Alelíes, Alberdi, Víctor Manuel II y Humberto 1º. Se hizo cuneteo, reacondicionamiento de calzada con tosca y recolección de ramas en Castelli y Saavedra y se efectuaron tareas de zanjeo e hidráulica en Colón, Ombúes, Bolivia, Ecuador, Alelíes, Alberdi, Víctor Manuel II, Duque de Génova, Humberto 1º, Uruguay y España. También se hicieron obras de zanjeo en la Ruta 25, entre Márquez y Bancalari, que incluyeron limpieza de caños. Por otra parte, hubo tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento de la vía pública en España, Ruta 25, en el casco céntrico y en el polideportivo municipal. Por último, se pintó y se colocaron carteles en el sendero aeróbico de la calle Nazarre.

En Maquinista Savio, en el barrio Los Pinos, se efectuó calificado e impermeabilización de calzada en Mocoví, Los Pinos, Aconcagua y San Martín. Además, en San Martín, Lambaré, Las Lilas, Tucumán, Beliera, Ricardo Mario y Fernando Hugo se realizaron obras de perfilado. Las tareas de zanjeo e hidráulica y de recolección de residuos incluyeron Lavalle, Juana Azurduy, Los Claveles, Los Tulipanes, El Ruiseñor, El Chingolo y Las Golondrinas. También se hicieron tareas de zanjeo con destape y recruce de caños en el barrio Amancay, en las calles Misiones, Carlos de García, El Jilguero, Los Claveles y Las Golondrinas. Se limpió el zanjón de Echeverría y Mocoretá y se repararon cruces de caños en Chaco y Don Bosco, en el barrio Obejero, donde además hubo podas correctivas, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento de la vía pública en Ricardo Mario, Tucumán, España y el corredor saludable ubicado en la calle Beliera.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Continúan las tareas de mejoramiento de calles de tierra y limpieza de espacios públicos en los barrios de Matheu y Maquinista Savio»

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and definitely savored this web page. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You certainly come with superb articles. Thank you for revealing your web site.

  2. The when I just read a blog, I hope so it doesnt disappoint me as much as that one. I am talking about, It was my method to read, but I actually thought youd have something fascinating to express. All I hear is often a bunch of whining about something that you could fix in the event you werent too busy looking for attention.

  3. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything similar to this prior to. So nice to find somebody by original ideas on this subject. realy appreciate beginning this up. this excellent website is one thing that is required on the web, an individual with a little originality. useful work for bringing interesting things for the world wide web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *