Las Fiestas Patronales fueron declaradas de interés municipal y se celebran este sábado en la Cocatedral Natividad del Señor en Belén

Las Fiestas Patronales fueron declaradas de interés municipal y se  celebran este sábado en la Cocatedral Natividad del Señor en Belén

Las Fiestas Patronales fueron declaradas de interés municipal por primera vez en la historia del partido de Escobar y se desarrollarán con diversas actividades, este sábado, en la Cocatedral Natividad del Señor, frente a la plaza San Martín, en Belén.

 Las celebraciones, coordinadas por la Dirección de Relaciones Institucionales de Culto de la Municipalidad, empezarán a las 17 con la actuación de la Banda Municipal. Luego se presentarán el Ballet Municipal dirigido por Emilia Ochipinti, el Ballet de Jesús María a cargo de Débora Blanco, el coro del barrio El Cazador y también se interpretarán villancicos.

 La jornada se cerrará con la puesta en escena de la obra de teatro “Pesebre”, dirigida por Liliana Dozo, y con el canto del Gloria de la Misa Criolla.

Entradas relacionadas