El municipio construirá un comando de Patrulla Rural

El municipio construirá un comando de Patrulla Rural

Hoy, en representación del Intendente Nicolás Ducoté, el concejal Sebastián Neuspiller participó de un encuentro con autoridades policiales y del country club Boca Ratón. Este emprendimiento privado firmó un acuerdo con el municipio a través del cual cedió un terreno para la instalación allí de un destacamento de la Policía Rural con el objetivo de llevar seguridad a los extremos del municipio

“Somos un gran equipo. Eso es lo que permite que las ideas de Nicolás Ducoté funcionen bien. Los procesos de la administración a veces son más largos de lo que uno quisiera pero tenemos que lograr que todos nos involucremos para llegar al cambio que nos debemos. Hoy, con la decisión de garantizar la seguridad en las zonas rurales del distrito estamos dando un paso más hacia ello”, expresó Neuspiller.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez, destacó que “este tipo de medidas y acciones permiten que los agentes de la policía se sientan más cómodos y de esta manera realicen mejor su tarea, que es la de cuidar a los vecinos. En este terreno construiremos un espacio donde funcionará la base del Comando de Patrulla Rural y así ellos, quienes trabajaban mucho, lo harán en un lugar más confortable y con los recursos necesarios”.

En tanto que las autoridades de Boca Ratón destacaron que “Poner todo en orden llevará mucho tiempo. Pero cada paso que demos vamos a estar más cerca de alcanzar grandes objetivos. Ese esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *