Se extiende hasta el 28 de febrero el plan de regularización para los comercios del partido de Escobar

Se extiende hasta el 28 de febrero el plan de regularización  para los comercios del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que el plan de regularización comercial “Habilitá tu comercio” se extendió hasta el 28 de febrero, con el objetivo de que los propietarios de los comercios del partido puedan poner sus papeles en regla para adecuarse a las normativas vigentes.

En la primera etapa del plan, coordinado por la Subsecretaría de Comercio, 470 comercios del distrito regularizaron su situación jurídica.

El trámite correspondiente se realiza personalmente, de manera rápida y sencilla, en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Para mayor información, se puede llamar al (0348) 443-3056 o escribir por correo electrónico a [email protected]  o [email protected].


Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *