Continúan los trabajos para mejorar distintos espacios verdes del partido de Escobar

Continúan los trabajos para mejorar distintos espacios verdes del partido de Escobar

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizan diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar se efectuó una poda de emergencia de un árbol quebrado en la esquina de Echeverría y Pasaje Carhué, así como cortes de pastos y pastizales en la Escuela Nº 1, en el Registro Civil, en Parque Belén, en el descampado ubicado frente a la Escuela Nº 15 y en la plaza Fuerza y Juventud, del barrio Cementerio.

Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza general y poda de arbustos en las plazas de los barrios Lambertuchi y Phillips, y en el boulevard del barrio La Victoria. Por demanda de los vecinos, se produjo la extracción de cuatro árboles en Tapia de Cruz al 200, Estrada al 1100, Patricias Mendocinas al 400 y en Peirano al 3000.

Por último, se hicieron tareas de podas correctivas en Bolívar al 1200, Ingeniero Maschwitz; en Saavedra y Alberdi y en Rivadavia al 1200, Matheu, y en Ituzaingó y Brasil, Garín.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *