Trabajos de mejora en los espacios verdes de Belén e Ingeniero Maschwitz

Trabajos de mejora en los espacios verdes de Belén e Ingeniero Maschwitz
Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron durante los últimos días diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en Belén e Ingeniero Maschwitz.
En Belén se cortó el césped en las plazas Juan Manuel de Rosas y Ex Veteranos de Malvinas, en el campo de la estación de ferrocarril de Escobar, en el Boulevard Podestá y en el Boulevard 9 de Julio, donde además se limpió el cordón de las veredas.

También se efectuaron podas correctivas en Rivadavia desde Tapia de Cruz hasta Estrada, en Carhué al 2000, Namuncurá al 600, San Martín al 3100 y al 500, General Lemos al 50, Patricias Mendocinas al 600, Aguado al 100, Víctor Hugo al 100, Charlone al 400 y en el campo de la estación de Escobar. Además, se despejaron cables enganchados entre los árboles en Las Pérgolas al 2600 y se realizaron podas de arbustos y armado de ollas en el barrio Parque Belén.
En Ingeniero Maschwitz se cortó el césped en las plazas Pedro Molina y Moreau de Justo y se realizaron podas correctivas en Guido Spano al 100, Ituzaingó y Ricardo Fernández, Beltrán y Almafuerte, y San Lorenzo al 1900.

Entradas relacionadas