Escobar participó de la primera reunión de la comisión de deporte del Consorcio Región Norte 2

Escobar participó de la primera reunión de la comisión  de deporte del Consorcio Región Norte 2

En representación de la Municipalidad de Escobar estuvo presente el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano. También formaron parte del encuentro el subsecretario de Gestión Pública del Municipio de Tigre, Gonzalo Meschengieser; el director de Programas Deportivos de Tigre, Julio Nocioni; el coordinador general del Consorcio Región Norte 2, Demian González Chmielewski; la coordinadora del área de Deportes de Campana, Daiana Cambre; el director de Deportes de Campana, Gonzalo Patiño; la directora de Deportes de Pilar, Daniela Precioso; la representante del área de Deportes de Pilar, Silvana Martin; la directora general de Deportes de San Fernando, Ana Aused, y el director de Polideportivos de San Fernando, Adrián Camiña.

El Consorcio Región Norte 2 fue creado el año pasado a partir de la decisión de trabajar en conjunto para brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos de una región cuya población se encuentra en aumento sostenido. Luego de la presentación oficial del consorcio, ha habido reuniones de trabajo de las comisiones de Hidráulica, Transporte, Salud, Hacienda y Estadísticas, Desarrollo Urbano y Seguridad para avanzar en políticas conjuntas, con el foco puesto en el mejoramiento de la calidad de vida del millón y medio de personas que viven en la región. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *