Ducoté entregó lentes gratuitos

Ducoté entregó lentes gratuitos

A partir de los operativos de medición de trastornos visuales que se llevaron a cabo en Presidente Derqui en el marco de la Carpa Saludable, hoy el Intendente Nicolás Ducoté hizo entrega de lentes gratuitos para los primeros 11 vecinos destinatarios de este programa. Lo hizo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Carlos Kambourian.

Durante esta actividad, el jefe comunal expresó que “Una de los objetivos que nos propusimos con el Secretario de Salud es ocuparnos de casos particulares que nos permitan ayudar a los que más nos necesitan para que puedan contar con una herramienta tan sencilla y a la vez, tan indispensable. Por otra parte, seguimos trabajando fuertemente en la implementación de políticas públicas en beneficio de toda la comunidad”.

Esta iniciativa continuará realizándose durante todo el año a través de la Carpa Saludable y otros mecanismos que permitan acercar medidas de prevención relacionadas a la salud visual.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *