Javier Zucconi: “Vamos a ir casa por casa, para que los vecinos conozcan las propuestas que llevamos al HCD y para potenciar al Frente Renovador”.

Javier Zucconi: “Vamos a ir casa por casa, para que los vecinos conozcan las propuestas que llevamos al HCD y para potenciar al Frente Renovador”.

 

El Frente Renovador de Vicente López se Organiza junto a la Militancia para fortalecer el Armado político y uno de sus dirigentes, Javier Zucconi de Villa Martelli, señaló: “Vamos a ir casa por casa, para que los vecinos conozcan las propuestas que llevamos al HCD y para potenciar al Frente Renovador”.

Motorizados por el crecimiento del espacio político, el Frente Renovador de Vicente López,  con la conducción de la concejal, Dra. Sofía Vannelli, realizó varias reuniones desde los primeros días de enero para organizar las actividades que están planificadas y para estar más cerca de los vecinos: “Vamos a seguir recorriendo el distrito con nuestras propuestas y entrando en la casa de los vecinos para contarles que hicimos desde el HCD y cuáles son nuestras propuestas para el Vicente López que queremos” dijo Leandro Galletti, dirigente de Florida.

Luego de las reuniones con militantes y referentes de todo el distrito, Javier Zucconi señaló: “Ante la desilusión de muchos vecinos que confiaron en las propuestas de Cambio, hoy las expectativas están dadas por todo lo que ha generado el Frente Renovador y Sergio Massa con todas las propuestas que se presentaron para superar muchos de los problemas de los argentinos, inseguridad, ley del empleo, ganancias, paridad, ideas superadoras y valoradas no solo por los ciudadanos sino, además, por las distintas fuerzas políticas”.

Finalmente, el dirigente del Frente Renovador, convocó: “Estamos trabajando y poniendo todo el esfuerzo para acercarle nuestras propuestas a los vecinos. Vamos a seguir profundizando el dialogo, las recorridas casa por casa y abriendo puertas de participación. Con Sergio Massa en la Nación y acompañando a Sofía Vannelli en el distrito vamos hacia el municipio, la provincia y la nación que nos merecemos los argentinos en general y los vecinos de Vicente López en particular”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *