Dos efectivos de la Policía Local de Escobar evitaron que una mujer se suicidara en la estación de Maquinista Savio

Dos efectivos de la Policía Local de Escobar evitaron que  una mujer se suicidara en la estación de Maquinista Savio

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad destacó la labor de dos agentes de la Policía Local de Escobar, quienes impidieron que una mujer de 32 años se suicidara en la estación de tren de Maquinista Savio.  

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, mientras los efectivos Rodolfo Castellano y Gabriela Arévalo realizaban una recorrida por la zona y observaron que en el andén una mujer corría hacia las vías, en el mismo momento que el tren hacía su ingreso a la estación. Al advertir esta situación, Castellano corrió hacia el lugar del hecho, abrazó a la mujer y logró sacarla de las vías, salvándole la vida.

Luego del episodio se convocó de inmediato a una ambulancia para que la mujer recibiera asistencia médica y psicológica. Además de acompañarla y brindarle contención para que superara el difícil momento, los profesionales la trasladaron a su domicilio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *