Se multiplica la solidaridad para los inundados

Se multiplica la solidaridad para los inundados

Los inundados de La Emilia, de San Nicolás, de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, cuentan con la solidaridad de los argentinos y una de las instituciones que está colaborando es el  Club de Leones de Escobar: “Muchas instituciones  nos hemos autoconvocado para colaborar con esta desgracia que han tenido nuestros coprovincianos”,   señaló Horacio Fandiño, integrante de la institución  escobarense.

Se solicita colaboración  con artículos de limpieza, escobas de paja, lavandina y de aseo personal, pañales,  botas de goma, alcohol en gel y  agua mineral.

“ Nosotros recibimos en nuestra sede las donaciones y cuando tengamos las cantidades necesarias vamos a proceder a enviarlas a las localidades más afectadas” aseguró Fandiño.

La tristeza que producen las pérdidas materiales y la falta de una respuesta efectiva del estado provincial, agiganta  la solidaridad de los argentinos,  siempre dispuestos a dar una mano. Al respecto el integrante del club de leones manifestó:“ Como siempre la respuesta de los vecinos  ha sido positiva con las donaciones, una vez que tengamos  las cantidades necesarias,   vamos a proceder a enviarlas a las localidades más necesitadas”.

Por último Fandiño expresó: “Siempre estamos dispuesto  para ayudar, el lema de los leones es  -servir para ayudar – , los leones siempre estamos para brindar nuestra colaboración,  especialmente en estas emergencias.

Las donaciones se reciben en el Club de Leones, ubicado en Víctor Hugo Nº 44 de Belén de Escobar, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *