Sujarchuk y los Intendentes peronistas, declaran asueto el 24 de marzo y el 2 de abril

Sujarchuk  y los Intendentes peronistas,  declaran asueto el 24 de marzo y el 2 de abril

Una de las polémicas de la semana, tiene que ver con la decisión del Gobierno Nacional de decretar como móviles a los feriados del 24 de Marzo – Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia – y  el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que encontró en una postura firme a los Intendentes del PJ – FpV, que llamaron a declarar asueto a estas fechas tan importantes para todos los argentinos.

Uno de los Intendentes que levantó la voz,  a la falta de sensibilidad del Gobierno, es el Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, quién en una entrevista realizada en el programa de  Iván Schargrodsky , por Radio 10, expresó: “Era completamente innecesario instalar este tema. Al gobierno  no le importa ni cambiarlo ni dejarlo, sino instalar estos temas para que  no hablemos de las cosas graves de la economía”.

La desocupación, la falta de inversiones, la inflación más grande de los últimos 25 años, la desprotección de los sectores más desfavorecidos, son algunas de las cuestiones que señaló Sujarchuk, deberían estar ocupando el centro de interés en la coyuntura política.

Ante el pedido efectuado al gobierno de la provincia de Buenos Aires, para acompañar este pedido de sus pares, manifestó:“ Es una oportunidad para la Gobernadora María Eugenia Vidal de mostrar que no es lo mismo que el Presidente,  en este tema,   y  que tiene una sensibilidad distinta con respecto de los organismos de Derechos  Humanos y de los Veteranos  de Malvinas,   y que la provincia no se prende en estás locuras”.

Desde la municipalidad de Escobar, invitan al acto de firma del asueto municipal para el 24 de marzo y el 2 de abril, en la Plaza Juan Manuel de Rosas, el lunes 30 de enero a las 9 horas,  en Belén de Escobar.

Entradas relacionadas