Zabaleta entregó escrituras de viviendas a vecinos en sus propias casas

Zabaleta entregó escrituras de viviendas a vecinos en sus propias casas

Son escrituraciones que el Municipio gestionó bajo la Ley Nº 24.374 para garantizar a los vecinos el derecho a la propiedad definitiva de su vivienda. Zabaleta fue recibido con sorpresa y emoción.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó escrituras de viviendas casa por casa a vecinos de la localidad de William Morris y de los barrios Parque Johnston y Villa Club, quienes lo recibieron sorprendidos y con mucha emoción.

Son trámites de regularización dominial que se concretaron en forma gratuita en el marco de la Ley Nº 24.374 y que el Municipio gestionó con el objetivo de garantizar a los vecinos el derecho a la propiedad de su vivienda.

“Tenés lo más lindo que se puede tener en la vida, aparte de los hijos: la propiedad de tu casa”, le dijo Zabaleta a una de las vecinas beneficiarias, que con lágrimas en los ojos le agradeció la visita y lo invitó a pasar a su casa para compartir una picada y dialogar sobre la gestión.

En la mayoría de los casos, los papeles para concretar los trámites estuvieron paralizados durante más de diez años. Por esta razón, el Municipio realizó una intensa campaña de recepción de trámites y un relevamiento caso por caso para concluir las escrituras definitivas.

En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura Urbana, Luis

Pereyra, y por el director de Tierras, Pablo Cisneros. 

Entradas relacionadas