El programa cultural Ciclo Verano 2017 reunió a más de 500 vecinos y las jornadas suspendidas por lluvia ya fueron reprogramadas

El programa cultural Ciclo Verano 2017 reunió a más de 500 vecinos  y las jornadas suspendidas por lluvia ya fueron reprogramadas

Con gran participación de los vecinos, continúa desarrollándose el Ciclo Verano 2017, organizado por la Municipalidad de Escobar, que en su cuarta semana de actividades cumplió con el cronograma previsto para jueves y viernes, mientras que el de sábado y domingo debió suspenderse por las malas condiciones climáticas y ya se reprogramó para marzo, de manera que en todos los barrios del partido de Escobar se pueda disfrutar de esta propuesta cultural.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura, las dos jornadas de actividades del pasado fin de semana reunieron a más de 500 vecinos y ya son unos 3500 los que disfrutaron de este ciclo en todas las localidades del distrito.

El jueves, en el barrio Obejero, en Maquinista Savio, hubo un espectáculo de música folclórica en vivo para toda la familia. El viernes las actividades se realizaron en el barrio 24 de Febrero, en Garín, donde se proyectó la película “Turbo”, para público infantil, y el multipremiado film nacional “Relatos Salvajes”. Para marzo quedaron reprogramadas las actividades suspendidas el sábado en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, y el domingo en el barrio Itatí de Matheu.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *