Belén y Matheu: trabajos de mejoras en las calles de los barrios El Matadero y Villa Saboya

Belén y Matheu: trabajos de mejoras en las calles de los barrios El Matadero y Villa Saboya

La Municipalidad de Escobar realiza trabajos de desobstrucción de cruces, zanjeo, reconstrucción y construcción de cruces de calles, peatonales y vehiculares en los barrios El Matadero, de Belén, y Villa Saboya, Matheu.

En los últimos días, en Belén, personal municipal ejecutó las obras en el barrio El Matadero, donde se llevó adelante el zanjeo de las calles Salvador Caspi, Hornero, Jilguero, y Nicolás Paladino. Se desobstruyeron los cruces de caño existentes y reconstruyeron aquellos necesarios en la calle Caspi, se realizó el zanjeo de la intersección con la calle Jilguero hasta el arroyo Tajamar y se colocaron todos los cruces de caños necesarios de acceso a las viviendas para permitir la salida del agua de lluvia que allí se acumula. Al mismo tiempo, se concretó la limpieza de los zanjones existentes sobre la calle Juan Gnemmi, desde la calle Córdoba hasta el arroyo Tajamar y la desobstrucción de los cruces de calle sobre la intersección con la calle Hornero.

En tanto, en Matheu, se trabajó sobre las calles Víctor Manuel III, Conde Alberto y Santa Magdalena,todas del barrio Villa Saboya. Después de las mejoras, se colocan nuevos cruces peatonales y vehiculares que ayudarán a transitar por la zona.

 

Entradas relacionadas