Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano junto a más de 5000 vecinos

Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano junto a más de 5000 vecinos

La jornada se hizo en el Polideportivo Municipal. Hubo un desfile de carnaval con los grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron.

El intendente Juan Zabaleta encabezó junto a más de 5000 vecinos el cierre de las colonias de vacaciones gratuitas organizadas por el Municipio de Hurlingham. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo y contó con un desfile de carnaval con los distintos grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron que participaron de la propuesta.

“Cuidemos a la familia, estemos todos juntos, de la mano, ayudándonos y cuidándonos entre nosotros porque todos somos aquí una gran familia y esta colonia es un ejemplo claro de eso, más de 3000 chicos participaron con todo el amor y con el municipio cuidándolos; y los esperamos el año que viene”, expresó el intendente.

La colonia de verano es una propuesta organizada por la Secretaría de Educación y Deportes del municipio que se realiza durante los meses de enero y febrero para chicos de 4 a 12 años. Cuenta con propuestas deportivas y recreativas y actividades en la pileta para que los chicos jueguen y aprendan a nadar.

Este año, por primera vez en Hurlingham, se realizó además una colonia para personas con discapacidad que incorporó a niños con discapacidad motora, con profesores especializados. 

Además, funcionó una colonia para adultos mayores, con propuestas pensadas para que disfruten los abuelos, y un Club de Adolescentes, con actividades que incluyeron a chicos de 13 a 18 años.

A partir de la gestión del intendente Juan Zabaleta, cada año el Municipio incrementa notablemente la matrícula de chicos que participan de esta iniciativa gratuita.

Entradas relacionadas