Pablo Moyano:” Con lo que hace este Gobierno, vamos a tener que pedirle disculpas a Lázaro Báez”

Pablo Moyano:” Con lo que hace este Gobierno, vamos a tener que pedirle disculpas a  Lázaro Báez”

A contramano del apoyo otorgado al Gobierno, por su padre Hugo Moyano,  su hijo,  secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó que:“ Es muy grave lo del CORREO” y señaló  que con todo lo que está haciendo este gobierno :“La sociedad deberá pedirle disculpas a Lázaro Báez, porque comparado con esto es  -Ceferino Namuncurá-.

El gremialista, además  dijo:”Con lo que pasó con los Panamá Papers, con el dinero que se le encontró a la vicepresidenta (Gabriela Michetti), que al final no se supo qué pasó, con lo de (el jefe de la AFI, Gustavo) Arribas, más el escándalo del Correo, le vamos a tener que pedir disculpas a Báez. Al lado de esto, es Ceferino Namuncurá”.

Pablo Moyano, además  no dudo en poner evidencia, la manifiesta doble moral del gobierno:”el gremio de Camioneros, está tratando de salvar una empresa emblemática , como es OCA, donde cerca de 10 mil trabajadores corren peligro de que cierre porque la AFIP le está exigiendo, como corresponde, el pago de 4 mil millones de pesos de falta de aportes.

Esto va derecho a que los trabajadores vayamos a Plaza de Mayo o AFIP, corren riesgo 10 mil puestos de trabajo porque la AFIP está apretando a OCA para que pague los impuestos, y al contrario, se le condona al Correo”, disparó.

Finalmente, en declaraciones radiales, el sindicalista camionero,  afirmó que es: “vergonzoso lo que ha pasado con Correo Argentino. Ojalá la Justicia investigue ese negociado.Ves cómo ha bajado el consumo, y un pequeño comerciante no paga a la AFIP o los aportes, te caen con todo, y estos tipos, que han hecho negociados durante años y se llevaron todo del Estado, por lo menos hubieran tenido un poco de dignidad y pagar el canon que en su momento no pagaban”, puntualizó

Entradas relacionadas