Los Píbes de Juventud siguen “Recuperando Potreros” en Escobar

Los Píbes de Juventud siguen “Recuperando Potreros” en Escobar

Con el objetivo de seguir  ampliando las posibilidades de participación e integración a través del deporte, el sábado 11 de febrero se llevó a cabo otra jornada del programa “Recuperando Potreros” en el Club  -La Rivera – de la localidad de Matheu, impulsado desde la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventud-Secretaria de Cultura.

Se contó con la participación del seleccionado,  Sub 20 de Atlético Escobar;  quienes junto a Maxi Bulacios, realizaron una clínica de fútbol, para las chicas y chicos del barrio.
El club La Rivera, se llenó de vida y entusiasmo cuando empezó a rodar la pelota y además,  los más chicos merendaron y disfrutaron del show del Payaso “Chiribin y Chiribina” que hicieron reír a todos los presentes.
 Por último funcionarios municipales entregaron acta del reconocimiento del club como entidad de bien público y se entregaron donaciones de materiales deportivos para el club.
Al respecto, Nicolás Gaytan, Director de Juventud, manifestó: “Seguimos llegando en forma articulada desde las distintas áreas a todos los puntos del municipio, y como sostiene el intendente Ariel Sujarchuk, continuamos recuperando los espacios públicos para la gente y así todos, municipio y vecinos, tirando para el mismo lado, Escobar Florece”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *