Profundas tareas de mejoras del espacio público en el barrio 1º de Julio de Matheu

Profundas tareas de mejoras del espacio  público en el barrio 1º de Julio de Matheu

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de limpieza y mejora del espacio público en el barrio 1º de Julio, de la localidad de Matheu. Una cuadrilla de trabajadores municipales ejecuta la apertura de las calles Pavón y Los Manzanos para alcanzar la unión de esas arterias. De esta manera se busca delimitar y facilitar el acceso de los vecinos al espacio verde allí desarrollado.

Al mismo tiempo, comenzaron las tareas de estabilizado en la calle Juan Bautista Alberdi, entre Los Paraísos y Portillo. Este tipo de tratamiento logra una mayor densidad en el suelo y provoca un doble efecto: extiende la durabilidad y resistencia de la calzada ante el intenso tránsito vehicular a la vez que soporta lluvias y temporales sin sufrir roturas ni anegaciones o inundaciones.

Por último, se realizaron obras de limpieza y desobstrucción de zanjas y canales a lo largo de la calle Los Manzanos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *