Siete motos y tres autos secuestrados en operativos conjuntos en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

Siete motos y tres autos secuestrados en operativos conjuntos en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que ayer por la tarde se llevaron a cabo nuevos operativos conjuntos entre fuerzas federales y locales, esta vez en las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, que dejaron como resultado siete motos y tres autos secuestrados.

Los procedimientos realizados en Ruta 26 y Aconcagua (Maquinista Savio) y en Colectora Oeste y Mocoretá (Ingeniero Maschwitz), afectaron a cuatro móviles y 20 efectivos de Prefectura Naval Argentina además de a integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio. Dichos operativos forman parte de un plan integral de seguridad que se implementa en puntos periféricos de todo el partido de Escobar. 

En las próximas semanas, en distintos lugares estratégicos que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos, se desplegarán nuevos operativos de saturación y de recorridas coordinadas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *