Detienen en Maquinista Savio a un hombre que tenía pedido de captura por tentativa de homicidio

Detienen en Maquinista Savio a un hombre que tenía pedido de captura por tentativa de homicidio

Un hombre que tenía pedido de captura, solicitado por el ministerio de Seguridad de la Nación, fue detenido ayer en la localidad de Maquinista Savio por personal de la Policía Local del partido de Escobar afectado a la posta de seguridad ubicada en la Ruta 26.  

 En el marco de un procedimiento rutinario, en el cual los agentes de la fuerza de seguridad realizaban tareas operativas, se observó la presencia de un sujeto sospechoso que al advertir la presencia de personal uniformado intentó camuflarse entre las personas que circulaban en el cruce de las calles Beliera e Italia. Cuando los efectivos lograron interceptarlo, se efectuó la correspondiente averiguación de antecedentes y se estableció que el hombre cuyo nombre es Omar Emanuel Pacheco, de 22 años, residente en Maquinista Savio, tenía pedido activo de captura por tentativa de homicidio con arma blanca, a raíz de un hecho registrado en dicha localidad hace tres meses. Desde ese momento, era intensamente buscado a nivel nacional, por la DDI Zárate-Campana y por la fiscalía de Escobar.

 Pacheco fue trasladado a una dependencia de Maquinista Savio, donde quedó a disposición de la Justicia para los procedimientos legales del caso.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *