El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 150 Escrituras junto a Joaquín de la Torre

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 150  Escrituras junto a Joaquín de la Torre

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó  junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires , Joaquín de la Torre, la entrega de 150 Escrituras a vecinos el distrito

“Hoy estamos entregando 150 nuevas escrituras, que se suman a las 1000 ya  entregadas y a las  más de 2000 que hay  en trámite,  para que los vecinos tengan sus derechos, en un trabajo mancomunado con la provincia de Buenos Aires  y que se hace por primera vez en Hurlingham, porque esto antes no se realizaba” señaló el Intendente

Por su parte, el ministro de Gobierno y vecino del distrito de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó: “Es un placer compartir este momento, el de lograr el  derecho humano a tener su propiedad. Es un día  importante, estar junto a familias que cumplen con su sueño, su lucha. Feliz de acompañar a los vecinos” finalizó el ministro.

Luego se entregaron las escrituras a cada una de las 150 familias beneficiarias.

Antes del comienzo del acto, los funcionarios respondieron las preguntas de la prensa y con respecto a lo charlado con el ministro, Zabaleta, respondió: “Hablamos de la problemática de tránsito y del control vehicular, algo que viene trabajando Joaquín de la Torre. Hemos recibido alcoholímetros, elementos que nos van a permitir seguir trabajando en la prevención y el control”.

Otro de los temas trabajados, con el funcionario provincial, es la posibilidad de realizar la instalación de una planta de reciclaje: “ Con Joaquín, estuvimos reunidos con el Embajador de Holanda y  con representantes  de bancos de esa nacionalidad, por la posibilidad de realizar la instalación de una  planta de reciclaje,  que si se da vamos a transitar una política regional vinculada al reciclaje de residuos y nos va a permitir a los intendentes  poner el énfasis en la energía renovable,  en el reciclaje de residuos, con el ministro trabajamos los temas que hacen a la realidad del conurbano”.

Consultado, de la Torre, por Alternativa en papel, acerca  del reclamo de los intendentes, por las obras de infraestructura pendientes por la provincia, aseguró:” En los últimos 10 días recibimos a los 135 intendentes,  les aprobamos las obras que presentaron y  ahora depende de ellos el llamado a  licitación y los fondos van a estar antes que el proceso licitatorio esté terminado”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta entregó 150 Escrituras junto a Joaquín de la Torre»

  1. I simply want to tell you that I’m very new to weblog and really loved your web site. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely have outstanding posts. Thanks a lot for sharing your web page.

  2. Just since the blogs cover each number of topics, they have become a quality source of hyperlink for several online resources. An effective comment for just a site encourages somebody to add your website link into the other ?nternet site. By indexing links from weblog remarks you possibly can draw immense attention with your internet site.

  3. What your stating is absolutely correct. I know that everybody need to say the identical thing, but I just assume that you put it in a way that everybody can fully grasp. I also really like the photos you set in here. They suit so effectively with what youre hoping to say. Im confident youll attain so many folks with what youve received to say.

  4. The next time Someone said a weblog, Lets hope that this doesnt disappoint me up to this place. Get real, Yes, it was my method to read, but I just thought youd have some thing fascinating to mention. All I hear is really a number of whining about something that you could fix in case you werent too busy interested in attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *