Continúan las obras de bacheo y desagüe en Matheu, Belén e Ingeniero Maschwitz

Continúan las obras de bacheo y desagüe en Matheu, Belén e Ingeniero  Maschwitz
La Municipalidad de Escobar continuó en los últimos días con las diversas tareas de mantenimiento en la vía pública en Matheu, Belén e Ingeniero Maschwitz. Las mismas incluyeron principalmente trabajos de bacheo y obras de desagües, con el objetivo de facilitar los accesos a todos los barrios del distrito.
En Matheu, personal municipal realizó tareas zanjeo y limpieza integral en las calles Los Manzanos, Conde Alberto y San Alejandro, en el barrio Saboya; en Los Robles y Pavón, barrio 1º de Julio, y en la esquina de Los Mandarinos y Japón. Además, se preparó el volcado de la carpeta asfáltica en las calles Saavedra, entre San Benito y Alberdi, Duque de Génova y Víctor Manuel III, Alberdi y Saavedra y Alberdi, entre Saavedra y Portillo. A su vez, se colocaron los cruces de caños de la esquina de Los Paraísos y Japón para evitar acumulación de agua.

En Belén, se llevaron a cabo varias tareas de sostenimiento vial. En el barrio Nuevo Lambertuchi, se ejecutó zanjeo, perfilado y desobstrucción de caños, al igual que en El Cazador. Mientras que en el barrio El Matadero, en Los Ciruelos, entre San Isidro y Juan Mermoz Norte, también se realizó zanjeo y perfilado de la calle complementado con tosca y cascote.
Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, se prolongaron las tareas de limpieza y cañerías en Perito Moreno y Mocoretá, y en Ricardo Fernández y Sarmiento, mientras que en Santa Fe, entre Belgrano y Saavedra, se finalizó la carpeta para su repavimentación.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *