Gustavo Aguilera acompañó a Katopodis en un encuentro con la CGT Zona Norte, por la Movilización del 7 de Marzo

Gustavo Aguilera acompañó a Katopodis en un encuentro con la CGT Zona Norte, por la Movilización del 7 de Marzo

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis estuvo reunido con los representantes de los sindicatos de la CGT Zona Norte, organizando la movilización del 7 de marzo.

“Estamos acompañando a los compañeros del movimiento obrero, que pusieron por delante a los trabajadores y lograron la unidad” en ese sentido aseguró que:”La política y el Peronismo deben aprender de ese gesto de unidad que va a tener a todos los gremios unidos el 7 de Marzo,  ganando la calle en respaldo de los trabajadores”.

Asimismo, el Intendente  sostuvo :”Militantes y referentes del Peronismo, compartimos la preocupación que tienen  miles de trabajadores, y  por eso vamos a acompañarlos en la movilización”.

El Intendente y referente del grupo “Esmeralda”  afirmó que en él Peronismo:“ Hay un liderazgo en crisis,  que se va a legitimar en las elecciones, cuando – un compañero o compañera- sea legitimado con el voto. A eso lo vamos a saldar en las próximas elecciones, proyectando un liderazgo de cara al 2019”.

En tanto, el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, señaló: “El tarifazo, los aumentos de los precios y la caída de la actividad económica golpean el bolsillo de los trabajadores y las PyMEs, tenemos un gobierno insensible que siempre se equivoca para el mismo lado, por eso convocamos y vamos a estar en la calle el 7 de Marzo, para enfrentar el modelo de ajuste y exclusión que el gobierno lleva adelante”.

El Encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la CGT Zona Norte, en San Fernando y también hizo uso de la palabra , el Secretario General de la Central obera de zona norte, Juan Manuel Rozich, quién expresó: “ Debemos estar todos unidos para frenar a un gobierno que promueve leyes que avasallan los derechos del trabajador. Por eso contra los despidos y la política de ajuste el 7 todos a la Movilización en defensa de nuestros derechos”.

Entradas relacionadas