La Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”

La Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del  programa “Ver para Hacer”
En el hospital oftalmológico de Garín, la Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”, a vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad y que no poseen Obra Social. La entrega de esta tanda de lentes corresponde a los operativos que se iniciaron durante diciembre de 2016, y enero y febrero de este año.
El programa “Ver para Hacer”, que ejecuta la Secretaría de Salud del municipio en articulación con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), consiste en la práctica de exámenes de diagnóstico para establecer o no la indicación de lentes. En caso de ser necesaria la adquisición de anteojos, la Municipalidad los gestiona y los otorga gratuitamente.

Durante marzo y abril, el programa estará dirigido a chicos y adolescentes de 4 a 18 años que no cuenten con Obra Social. Los turnos se pueden obtener en los respectivos centros de salud, de 8 a 12 horas, de acuerdo al cronograma que se ofrece a continuación:
13/3 al 17/3/17 Posta Sanitaria San Miguel, Maschwitz
20/3 al 23/3/17 CAPS Menem Jr.,  B° Lambertuchi, Belén
27/3 al 31/3/17 CAPS Eva Perón, Maquinista Savio
3/4 al 7/4/17    CAPS Canesi, Matheu
10/4 al 14/4/17 CAPS Selles, Fonavi
17/4 al 21/4/17 CAPS Lalli, Barrio Las Lomas, Belén

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «La Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”»

  1. I just want to tell you that I’m new to blogs and seriously enjoyed your web-site. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You actually come with very good article content. Many thanks for sharing your web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *