Gustavo Menéndez. “Disfruten a Sujarchuk mientras lo tengan”
El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, integrante del grupo Padua, destacó en la inauguración del Hospital Mental y adicciones -Papa Francisco- :“Esta obra municipal que está pensada para sacar adelante a quienes para muchos son los supuestos descartados del sistema. El Estado de Escobar está absolutamente convencido de que no hay descartados y eso debe ser un orgullo para quienes viven en este distrito. A esta obra hay que valorarla, apoyarla y tomarla como ejemplo”.
El términos de ponderación política, el Jefe comunal de Merlo, expresó: “ Yo les recomiendo que lo disfruten, mientras lo tengan, va a ser bastante conocido “augurando un promisorio futuro político para Ariel Sujarchuk, con quién además comparte el espacio de Intendentes peronistas del grupo “Fénix”.
“Escobar tiene la suerte de tener uno de esos intendentes que son buenos de verdad, porque piensa antes que nada en el bienestar de su gente. Si los Intendentes fuéramos un equipo de fútbol, Ariel sería Iniesta, ese jugador de Barcelona que es el “cerebrito” del equipo y nunca se equivoca”, palabras más que elogiosas del Intendente de Merlo, de esas que no abundan, hacia el Intendente Sujarchuk, el tiempo dirá cuánta razón tienen sus palabras.