Se lanzó la Mesa Cambiemos en San Fernando

Se lanzó la Mesa Cambiemos en San Fernando

Con fuerte apoyo de la dirigencia provincial y nacional de Cambiemos, ayer se presentó, en el club Barrionuevo, la Mesa Cambiemos de San Fernando, encabezada por, el Vice Gobernador Daniel Salvador,  y los funcionarios provinciales, Alex Campbel y Agustina Ciarletta.

Conformada por distintas fuerzas políticas,  entre las que se destacan el PRO;  la Unión Cívica Radical, el partido FE y  la Coalición Cívica, se lanzó la Mesa distrital de Cambiemos, con miras a las legislativas de este año.

Ante una importante presencia de vecinos y militantes, el primero en hacer uso de la palabra fue , el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador,  quién expresó:  “Nosotros sabemos que  nuestros dirigentes deben trabajar codo a codo con los vecinos para resolver los problemas de los municipios” y manifestó que: “Desde la gestión provincial y nacional,  hacemos lo que hay que hacer sin demagogia, para transformar la realidad  y por eso sabemos que vamos a tener el respaldo de los bonaerenses y los argentinos en  las legislativas de este año,  para que los que se fueron no vuelvan más”.

Asimismo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Tengo una alegría enorme de estar en San Fernando y compartir con todos los dirigentes,  la misma convicción, de que Cambiemos se organiza en cada barrio, en  cada distrito,  para consolidar este espacio a nivel nacional” y además afirmó:” Trabajamos  mucho con Alex Campbell, en un territorio que nos une, somos vecinos,  y vamos a seguir trabajando para cambiar la historia y fortalecer el cambio que llevan adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Por su parte, Agustina Ciarletta, destacó el trabajo que vienen realizando en el territorio y aseguró: “Pusimos a la ANSES en uno de los mejores lugares del país, con PAMI hemos estado reunido con todos los centros de jubilados,  con todos los maestros, con todos los colegios, tenemos una oficina de Desarrollo Social que está abierta para todos los vecinos, ya no abre para unos si y otros no”  la dirigente además sostuvo que el Cambio: “ Se trata de eso, de trabajar muy fuerte, en San Fernando, a pesar de no ser gobierno, nos hacemos cargo de nuestra responsabilidad con el cambio” y finalizó:“ Tenemos la posibilidad de cambiar el país y nosotros San Fernando”.

Por último,  el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell , en un encendido discurso, manifestó:  “ Tenemos que seguir el camino del cambio, el presidente y la gobernadora están en el camino correcto y con este equipo de San Fernando, no tengo ninguna duda que vamos a seguir creciendo y  metiendo concejales. No tengo dudas que con este equipo vamos cambiar la Argentina y vamos a cambiar San Fernando”.

José Latorre, concejal de San Fernando, luego del acto destacó:“La fuerza de este espacio político, que a pesar de todas las dificultades, empieza a recorrer un camino para sacar a la Argentina del estancamiento, con el apoyo de todos, vamos a lograr el país que soñamos”.

Durante el evento estuvieron presentes  el diputado bonaerense César Torres, Fabian Perechodnik, Secretario general de Gobierno de la Provincia de Bs As, el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación Lucas Delfino, los intendentes Nicolás Ducote, Martiniano Molina (Quilmes), Sebastian Abella (Campana) y Dario Kubar (General Rodríguez).

También estuvieron el secretario general de UATRE Gerónimo “Momo” Venegas, el subsecretario de Políticas Sociales bonaerense Ezequiel Pazos y el concejal de Tigre Segundo Cernadas, entre otros.

Entradas relacionadas