El comercio de San Fernando en caída por la baja del Salario y los altos Impuestos

El comercio de San Fernando en caída por la baja del Salario y los altos Impuestos

 Como parte de las rondas de consulta y dialogo que viene realizando, Gustavo Aguilera Pte del Partido Justicialista de San Fernando, se reunió con comerciantes y profesionales para analizar la realidad del sector, en la tradicional Pizzeria Sport. Aguilera presento la reunión compartiendo un relevamiento realizado por el Observatorio social de la ciudad a 100 comerciantes de la calle constitución.

El 90 por ciento plantea que durante el último año bajaron la ventas , que no tiene previsto modificar su plantel de personal , que el principal problema son los altos impuestos y costos de servicios. Sin embargo respecto de las expectativas, un tercio espera que este año mejoren sus ventas mientras que el resto cree que la situación se mantendrá igual o peor.

“La opinión de los comerciantes, exige un cambio de política económica, no importa si tal o cua es candidato , sino como cuidamos el trabajo y el salario de los argentinos. La actividad del comercio y la industria local depende de que la gente tenga plata para gastar.” Expresó Gustavo Aguilera.

El Presidente del Pj destacó la importancia de escuchar y dialogar con los vecinos, y en este caso con el sector comercial, para construir su programa político y presentar iniciativas de gobierno. Asi mismo presentó a Juan Enriques , Periodista sanfernandino Especializado en Economía quien dio un panorama de la situación económica del país y su perspectiva de futuro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas