Sanfer Primero en el Campeonato Master provincia de Buenos Aires 2017

Sanfer Primero en el Campeonato Master provincia de Buenos Aires 2017

En Promocionales el Club obtuvo tres podios y en Máster casi el total de los competidores subió a recibir un premio. Con estos resultados, SanFer salió primero en el ránking de equipos de Máster (189 puntos), seguido de Dragones de Actitud Acuática (141 puntos) y Club Atlético San Miguel (140 puntos).


Por la mañana, en el “Campeonato Provincia de Buenos Aires Promocionales – Apertura 2017” participaron 14 instituciones. Tiziano Barbier, en 25 metros libre obtuvo el tercer puesto de Pre A. En relevos, hubo dos podios de tercer puesto también: las postas de 4 x 50 pecho Pre B, donde nadaron Ceferina Amado Kohli, Tiziano Barbier, Milagros Dorrego Onetto y Ana Gonzalvez; y los relevos de 4 x 50 pecho infantil, en donde compitieron Gastón Sánchez, Pedro Castellucci, Juana Conde y Carla Perticaro.


A la tarde, 11 conjuntos en el “Campeonato Provincia de Buenos Aires Masters 2017”. En esta categoría, SanFer obtuvo 6 medallas de oro: Gabriela Bustelo en categoría E, 100 metros libre; Sergio Daniel Chavaris en categoría D, 100 metros libre; Verónica Fernández en categoría D, 100 metros libre; Natalia Mareco, categoría D, 50 metros mariposa; Gustavo Taverna, categoría F, 100 metros libre; María Candela Verdino, categoría D, 200 metros combinado. En forma individual, en los Máster hubo 10 medallas de plata, y 3 de bronce y promocionales dentro de los Máster se llevaron dos medallas de plata.


De 4 relevos en que compitió Máster de SanFer, sólo en uno salió segundo, el resto se llevó la medalla de oro: “La actuación fue excelente, confirmó el desempeño que se venía dando desde el año pasado”, expresó el subcapitán de natación y nadador Máster, Alejandro Sanchez. Por su parte, Itati Venencio expresó: “Ahora los máster arrancan con el entrenamiento pensando en el Campeonato Argentino Máster en Mar del Plata, que se realizará del 20 al 23 de abril”.


Con respecto a los promocionales dijo: “También fue un excelente comienzo del campeonato Provincia de Buenos Aires Apertura 2017. Tuvimos buenos resultados y seguiremos trabajando para seguir creciendo”. “Agradecemos a la Federación FANNBA por dejarnos ser sede de la primera jornada. El lunes 3 comenzamos nuevamente con los entrenamientos, pensando en la siguiente fecha que se disputará el 29 de abril en el Natatorio de San Isidro”, concluyó.

​3. SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE: VUELVE EL TALLER DE DANZA INFANTIL A CSF

Ya comenzó el taller de danza infantil, a cargo de la profesora Florencia Laval. Luego de un tiempo de suspensión de la actividad, vuelve el baile que llega para quedarse.


El curso de danza infantil está apuntado a niñas y niños de 4 a 12 años “con ganas de bailar, sean de nivel inicial o más avanzados, y con energía para seguir aprendiendo y mejorando”, según expresa Laval.


La joven profesora de danza explicó que “las clases le permitirán a quienes asistan por primera vez conocer el lenguaje de la danza y tener una puerta de entrada al mundo del arte”. “Trabajaremos para desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo, la coordinación, la memoria y la improvisación; de esta manera, los chicos podrán dominar los distintos aspectos de la disciplina, compartiendo a su vez el aprendizaje con el resto del grupo”, dice.


El taller está dividido en dos edades: de 3 a 5 años se les da clase los miércoles de 17 a 18 horas en el Salón de Cultura y los de 6 a 12 años, de 18 a 19 horas, el mismo día y lugar.

*Destacado:

¡ANOTATE!

Para informes e inscripción, acercate al Departamento de Cultura.

Entradas relacionadas