Se Jugó el Partido solidario para colaborar con el Hospital Erill

Se Jugó el Partido solidario para colaborar con el Hospital Erill

A partir de la iniciativa del Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk , se realizó el partido solidario a beneficio del Hospital Erill,  en el Polideportivo Luis Monti de Escobar, con la participación de familias del distrito que disfrutaron del encuentro disputado entre  artistas y  ex futbolistas.

El partido, solo fue una excusa y  en la cancha, los artistas;  Pablo Granados, Nazareno Casero, Nicolás Zuviría , Samuel Nascimento, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Jorge Carna y Rodrigo Noya, junto a los ex futbolistas; Diego Latorre, Rubén Capria,  Ariel Ortega, Diego Latorre y Rubén Capria, brindaron el mejor espectáculo solidario.

Los famosos, mostraron sus habilidades y compartieron un partido donde el resultado fue el esperado, la colaboración y aporte de los vecinos para el Hospital Enrique Erill.

La cancha del “Poli”  con las tribunas repletas, con banderas y camisetas donde sobresalían las de River y Boca , antes y después del partido, todas las fotos y pedidos de autógrafos de los “futboleros” fueron para el “burrito” Ortega que mantiene la magia con la pelota, pero sobre todo con el cariño del público.

 Minutos antes  del inicio del encuentro, tuvimos la oportunidad de entrevistar a los protagonistas.

En primer lugar,  el ídolo de River, manifestó su satisfacción:” De jugar este tipo de partidos” y agradeció “ El permanente cariño de la gente”.  Ortega actualmente se encuentra trabajando con las inferiores de River y se mostró esperanzado con el futuro de la selección Argentina.

En tanto, Rubén Capria, señaló que es : “ Un privilegio  participar y  aportarle a la comunidad,  cuando hay motivos tan importantes como colaborar con el Hospital Erill, haciendo lo que  disfrutamos  toda la vida, que es jugar a la pelota. Es un placer hacerlo y estar acá.

Con respecto al estado físico, aseguró estar :”“Bien. Ya hace mucho tiempo que dejé de jugar,  pero la pelota siempre me motiva y me emociona. Se sigue siempre con el vicio.

Hablando de futbol, sobre la selección, opinó sobre la inminente contratación de  Sampaoli , como  DT y dijo: “Todavía no sé si es verdad que está, pero si llega a estar,  me parece que es bueno. Es un gran entrenador. Me gusta mucho la filosofía de futbol que tiene, ojalá que toda esa idea la pueda plasmar en el campo de juego, sería lo ideal para el fútbol argentino.

 A  la pregunta de si Argentina va a estar en el mundial, subrayó: “Sí, creo que va a estar en el mundial. Todavía tiene que sacar puntos,  pero lo más importante es encontrar el funcionamiento, el juego, porque las individualidades están,  tienen que interactuar mejor. Lo que no se pudo hacer en el ciclo anterior.

Por último, el actor Rodrigo Noya, ante la afirmación de lo importante que es devolverle al público parte del cariño,  con estos gestos solidarios, dijo: “Si,  ayudando a que la gente se sume”, con la misma humildad que transmite es sus apariciones públicas, afirmó: “Nunca fui un niño genio” y contó que en Mayo comienza un nuevo trabajo en TELEFE, para finalizar  destacando que el partido es solo:“ Una forma de demostrar que todos juntos podemos colaborar y ser solidarios de una manera que nos divierte,  que es jugar al fútbol”.

Luego del partido, habiendo recibido la ovación del público que colmó la capacidad del Polideportivo, Peter Alfonso, uno de los protagonistas más requerido por el público, expresó: “Es muy lindo jugar al futbol,  es lo que más me gusta y también ayudar. Se hace un lindo combo, todo muy bien organizado, la gente con una buena onda tremenda en Escobar, y todos para ayudar  al hospital. Salió un muy lindo partido para la gente, con un lindo clima y eso fue fundamental”.

Por lo que se vio, jugas bien al futbol…:“Si, vengo de muchas lesiones, me había roto el tendón hace poco, pero bueno, es algo que me gusta. Y con Ariel Sujarchuk,  todo se hace más fácil. Fue  un placer haber participado.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas