En Savio y Garín, desarticulan una banda vinculada al narcotráfico y el robo de motos

En Savio y Garín, desarticulan una banda vinculada al narcotráfico y el  robo de motos
Como consecuencia de varios allanamientos se detuvo a cinco personas y se incautaron 150 gramos de cocaína y 80 de marihuana listos para comercializar. Además, se recuperaron tres motos que tenían pedido de secuestro.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que por orden del Juzgado de Garantías Nº3 de Zárate-Campana se realizaron tres allanamientos exitosos en la localidad deMaquinista Savio, arrojando como resultado la detención de cinco personas, la incautación de 150 gramos de cocaína y 80 de marihuana, además del secuestro de tres motos que habían sido robadas.
Personal de la comisaría 4ª de Escobar  de manera conjunta con efectivos de la Policía Local, comando de patrullas y división narcotráfico realizaron el primero de los allanamiento en una vivienda ubicada en césar Olivera al 1000, donde se aprehendió a Jonathan Alejandro Keller, de 20 años, y se incautó una moto Yamaha, color negro y azul, patente A007DKM.

Luego se allanó otra finca en César Olivera al 4500, en Garín, donde se detuvo a Horacio García, de 39 años y se secuestró otra moto, marca Guerrero y patente 770JEX, color negra, que había sido robada días atrás en Maquinista Savio.
El tercero de los allanamientos, en una casa ubicada en César Olivera y Callao, se detuvo a Francisca Piraz, de 47 años, Clemente Sequeira, de 45, y Braian Sequeira, de 20, al tiempo que se incautaron 153 envoltorios de clorhidrato de cocaína, por un peso aproximado de 150 gramos y  56 envoltorios de picadura de marihuana, que contenían aproximado de 80 gramos. Además, se secuestró un revolver calibre 32 largo sin marca ni enumeración visible, cinco celulares, $ 2600 en efectivo, una balanza de precisión y elementos de corte de los que comúnmente se utilizan para estupefacientes.
Todos los detenidos, que pertenecían a una banda organizada, fueron puestos a disposición de la Justicia y quedaron imputados de robo calificado y reiterado de motocicletas y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Entradas relacionadas