“El Concejal Jobe solicita 2 Turnos Farmaceuticos para Garín ”

“El Concejal Jobe solicita 2 Turnos Farmaceuticos  para Garín ”

Para el próximo plenario de comisiones el concejal de Proyecto Escobar Miguel Jobe, pidió tratar nuevamente el expediente 14008/12. El mismo sancionó la resolución 1351 del año 2012, referente a la solicitud para que la ciudad de Garin tenga dos turnos farmacéuticos en lugar del único que posee en la actualidad.

  A pesar de haber transcurrido mas de cinco años desde la citada resolución el inconveniente y este trastorno para los vecinos no ha sido solucionado por las autoridades que rigen la actividad en el ambito provincial.

  La falta de mas farmacias abiertas en especial en horario nocturno y en esta época invernal donde recrudecen las enfermedades hace que quienes requieren este vital servicio deban permanecer a la intemperie soportando las inclemencias del clima y una larga espera para su atención en el mejor de los casos, cuando no deben trasladarse a localidades vecinas para conseguir los medicamentos no disponiendo siempre de dicha posibilidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas