Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizará la tercera edición del Mundialito de fútbol infantil y una maratón solidaria

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizará la tercera  edición del Mundialito de fútbol infantil y una maratón solidaria
La Municipalidad de Escobar lanzará este fin de semana, en Garín, la tercera edición del Mundialito de fútbol infantil, y además organizará en Ingeniero Maschwitz una maratón solidaria que tendrá como objetivo colaborar con el programa de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero.
El sábado, a partir de las 10 horas, será el turno del Mundialito en el polideportivo municipal anexo de Garín, ubicado en Belgrano y José Hernández. Participarán 64 equipos y más de 1000 chicos de ocho y nueve años. La apertura será con un desfile de las instituciones participantes y posteriormente sedisputará la primera fecha del certamen, que finalizará el 17 de junio.

Por su parte, el domingo a las 10 horas, se correrá una maratón solidaria con la participación especial del equipo del corredor Oscar Martínez. El evento tiene como objetivo colaborar con el programa municipal Escobar Hambre Cero.La línea de salida estará en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz y los corredores tendrán la opción recreativa de los 3K o la modalidad competitiva 8K.
Quienes deseen participar pueden anotarse en los polideportivos municipales o en las UGC más próximas a su barrio, o bien hacerlo el mismo domingo a las 9 de la mañana en Villanueva y El Dorado. El requisito para la inscripción es traer cinco alimentos no perecederos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas