Leandro Costa un joven candidato que cada dos años tiene un discurso distinto

Leandro Costa un joven candidato que cada dos años tiene un discurso distinto

En la semana, el Concejal y a la vez  funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leandro Costa, pasó por el piso de “Tarde de Música y Noticias” programa que se emite por Frecuencia 106.5,  de lunes a viernes de 15.00 a 17.00Hs. y allí dijo que los concejales del oficialismo en el HCD :“votaron a –Acero-  Cali como Presidente ” olvidándose que fue él quien lo propuso a ese cargo y luego no lo votó por una directiva de la Gobernadora , María Eugenia Vidal.

Aunque crítico de la gestión municipal,  reconoce algunas de las obras de gobierno y  además  de cuestioar el acompañamiento del “Bloque Peronista Unidos por Escobar” , a la gestión municipal, (sin tener en cuenta que  2 de los 5 concejales de ese bloque,  ingresaron por la misma lista del Intendente)  e incluso se animó a decir  que la concejal,  Gabriela Garrone,  “ Va a ser candidata en la lista del oficialismo”  -alguien que siempre representó al actual diputado Nacional, Sandro Guzmán- de acuerdo a los dichos del concejal – funcionario de Cambiemos.

En realidad, a la hora de cuestionar los acuerdos políticos del oficialismo, el concejal Costa se olvida que él mismo promovió la salida de Hugo Cantero de la presidencia del HCD, postulando a Jorge “Acero” Cali para la misma,  de acuerdo a lo que dicen todos los bloques políticos, el ex boxeador de kick boxing, sin el apoyo de “Costa” no habría llegado a la presidencia.

Parece una doble moral,  la que promueve el concejal – funcionario  de Cambiemos. Cuando Costa postuló a “Cali” , desplazando a Cantero, parece ser,  no  hizo la misma evaluación, del que hoy llama “Personaje” y además es bastante conocido su interés en sumar a su espacio a la concejal Garrone, ¿ No será esa la molestia del hombre de Macri en Escobar? y por otro lado ¿ Por qué Garrone se sumaría a alguien que promovió al ex Presidente del HCD, Jorge Cali,  para ese cargo y ante el llamado desde La Plata, se desentendió de lo que ya había generado? .

Por otro lado, los registros  del HCD  contradicen a “Costa” en cuánto aseguró: “ A Sandro Guzmán no le aprobé la rendición de cuentas”. En el 2015, al revisar  la votación del HCD,  dice que se abstuvo. Es tan cierto que no la aprobó, como asi también que no la votó en contra.

Donde no hay críticas para, Leandro Costa, es para la administración nacional y provincial: “ Hay un sostenido crecimiento del empleo formal y una recuperación de la economía que en poco tiempo se va a empezar a ver”  dijo entre otras cosas, quizás desconociendo las dificultades y el aumento del desempleo y la pobreza que afecta a muchos argentinos y especialmente en Escobar, donde se multiplicó por 5 el pedido de alimentos, lo que llevó al Gobierno municipal a lanzar el Programa :” Hambre Cero” destinado a erradicar la desnutrición infantil, política de estado municipal de la que participan todas las fuerzas políticas con representación legislativa, exceptuando a su espacio político CAMBIEMOS.

Leandro Costa es un joven que se presenta cada dos años con un discurso diferente,  supo jugar electoralmente con Néstor Kichner, De Nárvaez, Massa y ahora Macri. Su estrategia la misma de siempre. Desprestigiar, y trabajar poco y cada dos años.