Comenzó en Pilar el programa “Turismo Grande”

Comenzó en Pilar el programa “Turismo Grande”

En el marco del programa provincial “Turismo Grande” que lanzó la gobernadora María Eugenia Vidal, Pilar fue el primer distrito que comenzó con esta iniciativa donde 56 adultos mayores viajaron a Mar del Plata. El intendente Nicolás Ducoté, junto a la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrini, fueron los encargados de despedirlos antes del viaje.

El jefe comunal destacó: “Esperamos poder llevar a cientos de adultos mayores a recorrer distintas ciudades. Es una edad para disfrutar mucho de la vida, nuestros vecinos mayores están llenos de energía, de ganas y de entusiasmo. Estas son propuestas para que puedan conectarse y hacer actividades entretenidas. Son un ejemplo para nuestra comunidad. Nosotros tenemos que aprovechar su experiencia y el camino recorrido para hacer lo propio”.

La iniciativa prevé que los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) y afiliados al PAMI, conozcan destinos turísticos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz o Buenos Aires en paquetes gratuitos, que incluyen pensión completa, traslado y alojamiento.

 En este sentido, Fernanda Pellegrini concluyó: “Para la Dirección es de gran valor este tipo de actividades porque sabemos que le hacen muy bien a nuestros adultos. Es un espacio de encuentro y para muchos es la oportunidad de conocer Mar del Plata. Es un programa que tiene un gran impacto en nuestra comunidad”.

Entradas relacionadas