Florencia Casamiquela y Gustavo Aguilera recorrieron el distrito de San Fernando

Florencia Casamiquela y Gustavo Aguilera recorrieron el distrito de San Fernando

La candidata a Senadora Nacional del peronismo bonaerense, Florencia Casamiquela, junto al Presidente del Partido Justicialista local y candidato a concejal, Gustavo Aguilera, recorrieron el distrito de San Fernando, visitando al sector productivo maderero, sectores sociales y finalizaron en una charla junto a 200 mujeres representativas del distrito.

“Tenemos a Florencio Randazzo, un hombre que tiene el coraje y la valentía de plantarse donde se tiene que plantar. Honró a su Pueblo y a Cristina Kirchner como pocos, desde la gestión y cumpliendo su compromiso, su palabra” así terminaba su mensaje  Florencia Casamiquela, elogiando la figura del Primer Candidato a Senador Nacional del PJ – Cumplir.

La joven dirigente del peronismo bonaerense, señaló : “Tenemos que pensar que es lo que hicimos mal para llegar a tener el gobierno que tenemos” y en esa línea convocó :“ A ponerle un freno al ajuste y construir un peronismo victorioso. El Presidente Macri es un mentiroso y solo tiene pobreza, desempleo y tarifazos para el Pueblo” por último destacó: “ La militancia y compromiso de Gustavo Aguilera, con quien vamos a reventar las urnas en San Fernando y añadió:“ Las mujeres juntas somos fuertes, organizadas seremos invencibles”.

En un acto con amplia mayoría de mujeres, otra de las oradoras, fue la diputada provincial Patricia Cubría: “ Tenemos la ventaja de llevar como candidato a un cuadro político que dice lo que piensa y hace lo que dice”  para la legisladora es fundamental :“Reconstruir la confianza, por eso somos cumplir. En Octubre discutimos a este gobierno que con sus políticas de ajuste, lo único que crece es la pobreza y para eso el “Flaco” es el mejor candidato”.

Por su parte, la concejal y candidata en segundo término al Senado Provincial, Soledad Estanciero, valoró el poder de las mujeres para poner un límite a la ola de violencia que se vive en la sociedad. “ El límite lo ponemos con esa herramienta fenomenal que es el voto” y finalmente dijo: ” Fuerza compañeros porque como dijo –Evita-  volveremos y seremos millones”.

Cerrando el encuentro, Gustavo Aguilera, expresó: “ Estamos en un lugar donde nos sentimos cómodos y peleando para que el peronismo vuelva a Gobernar” el Presidente del PJ local, además señaló que en el distrito:“ En los barrios como los que hoy recorrimos, Villa Jardín, vemos chicos contenidos en merenderos, con las compañeras que le ponen el cuerpo a la crisis, pibes en las esquinas sin proyectos de vida, muchos desocupados y un estado municipal insensible que se preocupa por hacer veredas – que las pagamos todos – o plantar palmera, porque se ven, pero no hacen nada para que los chicos coman en sus casas o impulsar políticas de empleos”.

El candidato a Concejal, cuestionó que el gobierno Nacional le sacó: “ Retenciones a las mineras, a los poderosos para que sean más ricos y les recortó las pensiones a los discapacitados, los que más necesitan del estado” por eso llamó a buscar fortalecer las posibilidades de una persona que cumple:“ Florencio Randazzo” y transmitir la fe y la esperanza que juntos van a construir el proyecto que se necesita”.

En el encuentro, también hizo uso de la palabra, la candidata a Concejal, Silvia Aquino y estuvieron presente además la candidata al HCD, Natalia Lamorte,  Dalia Falcón Candidata al Consejo Escolar y el resto de los candidatos de Cumplir.

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas