Reprogramación de las actividades del HCD de Escobar, previstas para el día 7 de Julio

Reprogramación de las actividades del HCD de Escobar, previstas para el día 7 de Julio

«Debido al sorpresivo fallecimiento de la edil (MC) Claudia Fabiana  D’ ORTONA, el Presidente del HCD de Escobar, concejal Pablo Ramos, dispuso la reprogramación de las actividades previstas para el día de la fecha en el marco del programa “LA CULTURA Y LA CONCIENCIA CIUDADANA PIDEN LA PALABRA”.

De ésta forma, el evento inicialmente programado para hoy se llevará a cabo el viernes 14 de julio a partir de las 19:00 hs. en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar).

Cabe recordar que Claudia Fabiana D’ ORTONA, se desempeño como concejal entre los años 2011 y 2015 y presidió el bloque de concejal del Frente para la Victoria» señala el comunicado de Prensa del HCD.

Al respecto, el Presidente del Cuerpo; Pablo Ramos expresó:«En nombre del HCD de Escobar, expreso nuestras sinceras condolencias por el sorpresivo fallecimiento de la edil (MC) Claudia Fabiana D’ ORTONA.

Nos adherimos al duelo que aflige a su familia, deseando que el recuerdo entrañable de quien también fuera funcionaria municipal, les ayude a encontrar pronto consuelo.

Concejal Pablo Ramos

Pte. HCD

de Escobar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas