Stolbizer recorrió Munro junto a los candidatos de 1País

Stolbizer recorrió Munro junto a los candidatos de 1País

La diputada nacional Margarita Stolbizer  y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires junto a Sergio Massa por el frente 1País, recorrió comercios de Munro, donde entró en contacto con los vecinos. La acompañaron la concejal y candidata de 1País, Claudia Ávalos Uñates, junto a  Germán Maldonado y Fernando Ruarte, junto al resto de los candidatos.

En la caminata también estuvo presente,  la Directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y candidata a diputada nacional, Dra. Sofía Vannelli .

En la recorrida de la populosa localidad del Oeste de Vicente López, los comerciantes advertían: “ La caída de ventas”  y el alza del costo de los servicios : “ Que hacen muy difícil el sostenimiento de la actividad comercial”.En tanto los vecinos pedían urgentes cambios en la política económica: “ Porque la plata no alcanza” y medidas efectivas : “ Para salir seguros a la calle”.

Luego de la recorrida se  brindó una conferencia  de prensa y la candidata al senado de la Nación, Margarita Stolbizer  subrayó: “El Gobierno tiene incapacidad de resolver los problemas de los que tienen que comprar comida, tenemos  que  eliminar el IVA a once productos de la canasta básica (pan, fideos, arroz, aceites, entre otros) con lo que lo que  los consumidores ahorrarían alrededor de $1000” y además expresó: “También tenemos que tener  una ley de góndolas para atacar el negociado de las góndolas.  Necesitamos el consumo que dinamiza la economía“, opinó.

Para la legisladora, si le va bien al gobierno, lo que se viene es todo malo, porque no lo pueden decir y entre otras cuestiones  señaló que:“Se viene es una flexibilización laboral, porque todo lo que plantea el gobierno va  en esa sintonía”, consideró Margarita Stolbizer, y aseguró que el Presidente se puso el traje de empresario y defiende esos intereses y nosotros a eso no lo vamos a dejar”.

En referencia a la situación económica y a las dificultades que atraviesan los comercios y las PYMES del distrito , Germán Maldonado cabeza de lista de 1País en Vicente López, manifestó:“Se debería acompañar con un programa de promoción y de inversión y que de beneficios  impositivos a los que empleen a los vecinos del distrito, beneficios que hoy no existen,  y por otro lado disminuir la pres tributaria,  sobre los comercios y las pymes para generar desarrollo”.

En la misma línea, Fernando Ruarte, candidato a concejal dijo: “Es muy preocupante la situación del trabajo en Vicente López , con  las grandes empresas desde que asumió MACRI en el gobierno. Se anunciaron más de 1000 despidos (Bangho 400-Atanor 80-Pepsico 600).Vemos cada vez más Locales cerrados en todos los centros comerciales en las distintas localidades desde el Bajo hasta Villa Adelina” observó.

La concejal – candidata a la reelección- y dirigente del GEN, Claudia Ávalos Uñates expresó:”Recibir a Margarita Stolbizer en Vicente López siempre es una gran responsabilidad.  Su figura es muy respetada en nuestro Distrito”  y además, luego de la recorrida por Florida y Munro, la edil de 1País  convocó a : “Redoblar los esfuerzos, como nos pidió Margarita,  porque esta difícil situación se ve en toda la 2 Provincia y las propuestas de 1País reflejan las soluciones que necesitamos los bonaerenses”.

Finalizando, con la fuerza de la juventud, la candidata a diputada nacional Sofía Vannelli, manifestó:“ Estamos en un diálogo permanente con los vecinos y  muy contentos de la presencia de Margarita;  junto a Sergio Massa y todo nuestro equipo vamos a poner en discusión los problemas de los argentinos para resolverlos”.

 

Entradas relacionadas