Máximo Kirchner: “ El gobierno de Macri es insensible y cree que solo hablando a los medios de comunicación les alcanza”.

Máximo Kirchner: “ El gobierno de Macri es insensible y cree que solo hablando a los medios de comunicación les alcanza”.

El diputado nacional Máximo Kirchner participó  de un plenario de Mujeres en Escobar,  junto al Intendente Ariel Sujarchuk y la precandidata a diputada nacional Laura Russo por Unidad Ciudadana. Allí se refirió al contexto político de cara a las nuevas elecciones legislativas y se mostró muy preocupado por el gobierno de “Ajuste” que lleva adelante Mauricio Macri.

Para Máximo Kirchner, la diferencia entre: “  Cristina y los dirigentes que hoy nos gobierna, es que ella el único contrato que tiene es con ustedes, su pueblo. Y no hay nada que pueda romper ese vínculo”, para el diputado nacional, a pesar de un ataque formidable sobre su figura durante 10 años del monopolio de comunicación más grande  de la Argentina, ella siempre supo a quién tiene que representar, sin embargo el gobierno que prometió que se podía estar mejor : “ Piensa que solo con los medios de comunicación alcanza. Cuando Macri prometió que no iba a haber – tarifazos, ajuste, devaluación, impuesto a las ganancias – en un debate coucheado no se le movió ni un solo musculo de la cara, cuándo en el debate con Scioli afirmó que- Se podía estar mejor” y Aseguró: “El gobierno de Macri es insensible y cree que solo hablando a los medios de comunicación les alcanza, porque ya no tienen nada para ofrecer”.

El dirigente cuestionó  a quienes: “ Estando en el congreso para representar un proyecto y cuando oyeron el primer chasquibún defeccionaron. Debería pensar esa dirigencia política,  siempre tan preocupada por una operación de prensa  o un renglón en una nota, que antes que ser amigables con quienes gobiernan en contra de las mayorías populares, tienen un compromiso con el pueblo, único compromiso irrenunciable”.

El dirigente de la Cámpora además expresó que: “Tenemos la plena convicción, como la tuvimos desde que empezó este gobierno de que no había que pagarles a los fondos buitres como los fondos buitres exigían , Cristina negoció a cara de perro, porque no se jugaba el destino de un gobierno,  se jugaba el destino de un pueblo”, manifestó categórico el diputado.

Por último agradeció las muestras de afecto de la militancia y manifestó:“ No alcanza solo con Cristina para dar la pelea” por eso convocó a que salgan a la calle, casa por casa, rancho por rancho y comercio por comercio:“ A decirles que hay una esperanza y que nos acompañen con su voto”.

 

 

Entradas relacionadas