Zabaleta entregó una camioneta al Taller Protegido “Parque Quirno”

Zabaleta entregó una camioneta al Taller Protegido “Parque Quirno”

La unidad fue reparada y reacondicionada por el Municipio para ponerla al servicio de esta entidad que realiza un trabajo invalorable para la inclusión de las personas con discapacidad.

“En el marco del trabajo conjunto recuperamos una camioneta de traslado que estaba en malas condiciones y que con el aporte, el compromiso y la solidaridad del municipio la arreglamos y la pusimos en optimas condiciones para que los chicos puedan ser transportados como corresponde”, señaló el intendente.

“Siempre pensamos en la inclusión y en los derechos que ellos merecen, es un sector muy vulnerable que necesita la presencia del estado, del gobierno municipal. En un momento difícil que vive la Argentina con las obras sociales y con poco compromiso del gobierno nacional con estos temas, nosotros estamos presentes”, agregó Zabaleta.

En la asociación civil Parque Quirno funcionan un taller laboral y un Centro de Día adonde concurren 70 adultos que trabajan y participan de actividades terapéuticas.

Desde el Municipio de Hurlingham acompañamos a nuestras instituciones comunitarias y trabajamos para resolver sus problemas e impulsar su desarrollo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas